Áreas de Trabajo

 

Salud

En Integrar contamos con un equipo especializado en temas de Salud, mediante el cual se evalúan diferentes políticas públicas en la materia, con el objetivo de proponer mejoras medieante proyectos y propuestas puntuales a los decisores de los diferentes niveles de Gobierno.

Son objetivos del área:

* Fomentar la construcción de un Sistema de Salud Universal equitativo, integral, sustentable, efectivo y de calidad, con especial atención a los grupos de población que viven en condiciones de de pobreza y vulnerabilidad.

* Promover el trabajo coordinado del Gobierno Nacional, la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y los distintos municipios.

* Promover  la creación de infraestructura que permita la ampliación de los programas de prevención y detección de enfermedades, a fin de reducir riesgos de salud y costos sociales.

* Proponer el fortalecimiento de las políticas de salud para la prevención de adicciones, entendiendo esta problemática como un tema de Salud Pública.

@PartidoIntegrar RT @CNMilenio: Apoyamos la inciativa de @PartidoIntegrar sobre el ciclo de capacitaciones gratuitas que pone a disposición a partir del mié…
@PartidoIntegrar ➡️ Te invitamos a participar de la charla sobre Economía Doméstica en la que te ayudaremos a resolver las finanzas… https://t.co/JZKdTjvrvi
@PartidoIntegrar #DíaDelPeriodista 🎙 Feliz día a todos los hombres y mujeres que a diario nos informan, ejerciendo la profesión co… https://t.co/hPyW9W0FaG
@PartidoIntegrar RT @dalessamauricio: despues de leer la nota de clarin, me queda mucho mas claro que Juntos x el Cambio necesita una superPaso, con partici…
@PartidoIntegrar epidemiológico delicado, la idea es poner a disposición de los vecinos nuestra casa central, respetando las restric… https://t.co/Wn7lJO2ECQ