Áreas de Trabajo

 

Salud

En Integrar contamos con un equipo especializado en temas de Salud, mediante el cual se evalúan diferentes políticas públicas en la materia, con el objetivo de proponer mejoras medieante proyectos y propuestas puntuales a los decisores de los diferentes niveles de Gobierno.

Son objetivos del área:

* Fomentar la construcción de un Sistema de Salud Universal equitativo, integral, sustentable, efectivo y de calidad, con especial atención a los grupos de población que viven en condiciones de de pobreza y vulnerabilidad.

* Promover el trabajo coordinado del Gobierno Nacional, la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y los distintos municipios.

* Promover  la creación de infraestructura que permita la ampliación de los programas de prevención y detección de enfermedades, a fin de reducir riesgos de salud y costos sociales.

* Proponer el fortalecimiento de las políticas de salud para la prevención de adicciones, entendiendo esta problemática como un tema de Salud Pública.

@PartidoIntegrar Nuestra alianza sigue siendo incondicional con el intendente Gustavo Posse, lo acompañamos en su decisión y nos com… https://t.co/DzeLJ4DXfE
@PartidoIntegrar En línea con la determinación del intendente de San Isidro @gustavoposse de bajar su candidatura a diputado naciona… https://t.co/HW43px51C2
@PartidoIntegrar RT @pilar_politico: Cáceres @AdriCCaceres confirmó que encabezará una de las listas de @juntospilar. Sumó a Daniel Amoroso @danielamoroso c…
@PartidoIntegrar Nuestro partido competirá dentro de @juntoscambioar en la Provincia de Buenos Aires. Junto a @gustavoposse vamos… https://t.co/x68rVO3kze
@PartidoIntegrar Mediante nuestros referentes @dalessamauricio y @danielamoroso , acompañamos a @gustavoposse para competir contra… https://t.co/xGKPiQS3Br