La integración es el camino por el cual debemos transitar los argentinos para superar divisiones y afianzarnos como sociedad.

Somos un grupo de ciudadanos convencidos que los problemas del país se resuelven desde la política. Pero la política entendida como un espacio horizontal de participación ciudadana, que permita dar soluciones a la sociedad desde el compromiso y la búsqueda de consensos.

Creemos en una Ciudad y una Provincia de Buenos Aires integradas, abordando temas transversales para el desarrollo sostenible en materia de Trabajo, Inclusión Social, Tránsito y Transporte, Salud, Seguridad, Ambiente y Género.

Entendemos que la discusión debe darse desde la búsqueda de objetivos comunes y no desde el enfrentamiento sistemático y sin sentido. Por eso sostenemos que la integración es el camino por el cual debemos transitar los argentinos para superar divisiones y afianzarnos como sociedad.

@PartidoIntegrar RT @danielamoroso: Comparto la nota que me hicieron en @lanacionmas sobre el trabajo que realizamos desde @PartidoIntegrar referido a los p…
@PartidoIntegrar Si querés ver el trabajo completo, podés hacerlo acá: https://t.co/PnrcshFutX
@PartidoIntegrar https://t.co/GytgLvTLMt
@PartidoIntegrar https://t.co/7weAqDU6Fr
@PartidoIntegrar https://t.co/fP6w1jlknl